Quiénes Somos

Nuestra Historia

¿Quiénes somos?
Mr Beer es una empresa Marplatense que desde el 7 de Julio de 2016 se dedica al expendio de cervezas artesanales, mediante la recarga de growlers, la venta directa de envases descartables, el llenado de latas al vació y ahora también, pinta al paso, con un exquisito menú para acompañar.

Misión
Nuestro propósito consiste en brindar a nuestros clientes las mejores cervezas artesanales de la ciudad y del resto del país,  creando una cultura cervecera y un modelo de negocio totalmente innovador.

Visión
Aspiramos a ser una empresa líder a nivel nacional en la industria de la cerveza artesanal, mediante la mejora continua de nuestros productos y servicios,  el desarrollo de nuevos canales de venta, la fidelizacion de nuestros clientes y en conjunto crecimiento con nuestros colaboradores y proveedores.

Concepto comercial
Vendemos cervezas artesanales de las principales cervecerías de la ciudad y del país. Nos diferenciamos por la calidad y variedad de estilos de cervezas a elegir, el nivel de atención de sus propios dueños  y la constante innovación en el modelo de negocio. En la actualidad trabajamos con más de 10 Cervecerías y mas de 60 estilos para elegir, entre las que se encuentran Cheverry, Ogham, Del Carajo, Bohr, La Paloma, Quarryman, Icarus, Berlina, Alquimia, Voodoo, Jophiels y más.

Reconocimientos
– Mención de Honor a la INICIATIVA EMPRENDEDORA – JOVEN EMPRESARIO ARGENTINO 2018 en el Senado de la Nación Argentina. Premio otorgado por autoridades de CAME y el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.
– Ganador de la Categoría NUEVO EMPREDIMIENTO – JOVEN EMPRESARIO BONAERENSE 2017 en el CAME. Premio otorgado por el JE-FEBA y el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.
– Ganador JOVEN EMPRESARIO MARPLATENSE 2017 en el Concejo Deliberante de la Ciudad. Premio otorgado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata.
– Ganador de la Categoría PRODUCTOR DE CERVEZA ARTESANAL 2017 en la UCIP. Premio otorgado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata.

Contacto

Servicios